Seguidores

sábado, 14 de diciembre de 2013

52 Semanas - 50

Semana 50 del año y elijo esta foto


Fotografía tomada en Santa Clara del Mar - Buenos Aires - Argentina



Nunca más.
Y esta vez es para siempre...
Aunque mi utópico olvido se olvide de olvidarte,
y mi inventado desamor se enamore de amarte.
Aunque mi fiel espera se desespere de esperarte,
y mi forzada ausencia se ausente de ausentarte.
Aunque mi cruel silencio se silencie de silenciarte, 
y mi  triste despedida se despida de despedirte...
Nunca más.
Y esta vez es para siempre...

Sndel Avefenix





38 comentarios:

  1. Ya estamos liquidando el año, amiga Sindel.
    Felices fiestas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca más y no dejamos de repetirnoslo. Una imagen inspiradora Sindel.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es mucho tiempo...
    Me gusto la imagen, me gusta el mar.
    Abrazos de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que son para siempre, porque es mejor así.
      Gracias Ester yo amo el mar también.
      Beso enorme!!!

      Eliminar
  4. Me gusta como has jugado con las palabras, te ha quedado muy sonoro y rítmico.
    Parece fácil decir "nunca más" pero...
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es todo lo contrario amiga... Vos me entendes!!!
      Un besote enorme.

      Eliminar
  5. Siempre es bueno eliminar con aquello que se termina y que ocupa un espacio que es necesario para que las cosas nuevas entren de nuevo en nuestra vida y con ellas otra manera de vivir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ilesin, siempre tus palabras son justas.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  6. PARA BIEN O PARA MAL, NUNCA MÁS VOLVEREMOS A VIVIR LO YA VIVIDO, AMIGA.

    ¡FELIZ NAVIDAD!! UN ABRAZO GRANDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a veces me ataca la melancolía de esas cosas María, pero es así.
      Un besote!!! Felices Fiestas para vos!!!

      Eliminar
  7. Es preciosa la imagen, Sindel.

    Nunca más volver a caer en los errores... nunca más.

    Deseo que pases unas felices navidades, y, que la magia, la ilusión y la esperanza, siempre estén en tu vida, no sólo en navidades, sino todos los días del año.

    ¡Felices fiestas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María que dulces tus palabras, te agradezco mucho tus buenos deseos y los multiplico en miles para vos.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  8. Linda foto de cielo azul, limpio, sereno junto a ese mar sosegado que parece despertar a la actividad. Y ese poema de la cara y la cruz del amor con ese quiero y no quiero y ese olvido que no te olvida. (Demasiado difícil aseverar ese para siempre).
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mos que lindo que hayas pasado, y siempre dejandome esas palabras que me gusta tanto leer, tu opinión sobre lo que hago es importante para mí.
      Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  9. Muchas veces decimos para siempre... pero siempre queda algo por ahí (jeje) Preciosa la playa!

    No se si estaré por aquí las próximas semanas, así que aprovecho para decirtelo ahora: Felices fiestas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy felices fiestas para vos Jessica, y sí hay cosas que quedan, a pesar del nunca más y del para siempre.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Es peligroso decir "nunca más" delante del mar. Este no deja de repetirse.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre tus palabras son geniales y me dejan pensando.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Dicho con toda la rabia que cabe en el corazón dolorido como el espacio infinito de la hermosa imagen.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga cómo me percibis es maravilloso, gracias por estar y por tus palabras.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Ainsss Sindel, como te comprendo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Sindel, tus letras son como las olas del mar...rotundas, admirables, genuinas e inolvidables...Esas olas siempre vuelven, por más que nos propongamos despedirlas...sonrío.
    Mi felicitación y mi abrazo grande, compañera y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindas palabras María Jesús, me encanta leer tus comentarios.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  14. Existen despedidas y despidos.
    Sindel despidele ya¡¡

    Besos de fuerza ♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Creo notar un contraste entre la imagen tan luminosa y el texto de despedida, con intención de que sea definitiva. No sé si hay tal contraste o es mi estado de animo actual.

    ResponderEliminar
  16. ummmm...¿estás segura de ello? Te lo digo porque, dicen, el olvido real se enraíza en la indiferencia y la indiferencia no escribe versos tan hermosos. En cualquier caso, la composición es bellísima.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impecable comentario Valaf, creo que me entendiste perfectamente.
      Un beso y muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  17. Buena imagen, sobre todo con estos calores que van a desintegrar la ciudad. jeje
    Un poco de mar, su música y lo que nos propone, se pueden tomar las mas difíciles decisiones.
    Me gusta como jugaste con las palabras, por cierto no es nada fácil :)

    Abrazo enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecy, que lindo que hayas pasado!!!
      Gracias preciosa por tu comentario tan lindo.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  18. Hola Sindel, bonita estampa, natural, aunque algo desolada...

    Y no, no es fácil decir nunca más. La melancolía de lo vivido, aunque no florezca del todo, casi siempre está, como raíces ocultas, en ese fondo...

    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, bienvenido a mi blog.
      Estoy de acuerdo con tu comentario.
      Un beso. Felices Fiestas!!!

      Eliminar
  19. Preciosa la imagen y más bellos aún esos versos tuyos que entre la espuma y las olas juegan a los contrarios y las contradicciones, a los deseos y las realidades que siempre coinciden y, a veces hasta llegan a convertirse en borrascas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Narci, las contradicciones entre lo que se debe hacer y lo que se quiere hacer. Siempre lucha la cabeza contra el corazón.
      Un beso enorme.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.