Seguidores

domingo, 21 de diciembre de 2014

Contando las semanas en 52 palabras - Palabra 52 de 52



PALABRA 52

REGALO

Y este es mi especial aporte para ustedes:




Este es mi regalo para ustedes, compañeros y amigos de mis locuras literarias que han sido mi regalo durante todo este año con su compañia y su cariño.
Con este video quiero agradecer y devolverles algo de tanto que me han dado, a los que participaron siempre, y a los que lo hicieron cuando pudieron.
Fue un año pleno de imaginación, de palabras y de compañerismo. He conocido compañeros nuevos y he descubierto cosas maravillosas de todos. Me han hecho sentir que todo lo que hice valió la pena, y fue un placer haber generado en ustedes tan bellos y variados aportes. 
Este año se termina y también sus semanas, ya la que viene forma parte del nuevo año, según los calendarios que hemos consultado ante la duda de la cantidad que contenía el 2014. En el 2015 habrá 53 semanas para contar.
Y me pregunto si les gustaría acompañarme un año más en esta propuesta, con algunos cambios, tal vez no siempre sean palabras, tal vez incluya imágenes, o algún juego para disparar la imaginación de vez en cuando. Yo había pensado en darla por terminada para no aburrirlos, pero me han llegado algunos pedidos de continuar, y como somos todos parte de esto, les quiero dejar la posibilidad de que respondan qué les parece, volvemos a iniciar el conteo que comenzaría la semana que viene? Recuerden que esta propuesta es libre de participación, no es necesario ser puntual todas las semanas, la finalidad de la misma es que nos podamos divertir e interactuar. Espero sus opiniones.
Aprovecho para desearles unas Muy Felices Fiestas a todos, y para decirles
¡¡MUCHAS GRACIAS POR TANTO Y POR TODO!!

Sindel Avefénix

Imagen tomada de la Web (C)(R)

Todos los textos que están expuestos en este blog son propiedad intelectual de mi persona y están registrados bajo el nombre Sindel Avefénix. Salvo menciones expresas de otros autores.

73 comentarios:

  1. Síndel, la palabra me encanta, gracias por "el regalo" que nos haces en tus letras y en el video, es una gozada, amiga...Pronto colgaré el post...
    Te dejo mi abrazo inmenso y mi deseo de que seas feliz y la vida te devuelva el doble de lo que nos has dado, que ha sido mucho...
    Hasta pronto, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida compañera me hiciste emocionar con tus palabras, fue un año maravilloso junto a ustedes, por eso pensé en continuar con la propuesta. Te agradezco mucho tus buenos deseos y tu participación de siempre.
      Un abrazo inmenso!

      Eliminar
  2. Gracias por este regalo, gracias por las 52 semanas en las que pusiste tu imaginación al servicio de nuestras letras. Un abrazo y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Rosa, por estar presente con tus bellas letras.
      Un abrazo enorme y Muy Feliz Navidad!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Sindel por este cierre de lujo a tu exitosa convocatoria que ha permanecido viva y vigente a lo largo de todo el año!... el regalo de tenerlos cerca pese a las distancias espaciales es un mágico poder que nos da este mundo virtual tan increible y poderoso.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente estoy feliz de haber sido el hilo conductor, pero más feliz por la increíble buena energía que me transmitieron todos a mí y entre ustedes.
      Fue un placer, y depende lo que vaya apareciendo en los comentarios, el año que viene retomo el conteo.
      Un beso enorme! Y muchísimas gracias por todo!

      Eliminar
  4. Ya van dos veces que se me borra :(
    Te decía que para mí ha sido un verdadero placer acompañarte en tus semanas y en tus palabras , aunque no haya podido hacerlo en todas.
    Por mi parte estaría encantada de que continuaras con tus propuestas yo prometo acudir a tu cita siempre que me sea posible.
    Un besazo enorme y te deseo todo lo mejor para cada día de las 53 semanas de este 2015 que vamos a comenzar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! Me encantó tenerte en mi propuesta, sé que se complica a veces participar, por ello la planteo en forma libre, sin obligación de estar todas las semanas.
      Me alegra que quieras continuar con la propuesta, calculo que si estamos todos de acuerdo la seguiré.
      Un beso inmenso, y mis mejores deseos para vos y tu hermosa familia en esta Navidad y Año nuevo!

      Eliminar
  5. Gracias por tu regalo, que en si eres tu misma, un regalo para todos por tu cariño y dedicación. Gracias de corazón, el martes publicaré mi aporte a esta 52 palabra y me uno a tu convocatoria para el siguiente año ¡Cuenta conmigo! Abrazos saltarines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me están haciendo emocionar mucho! Gracias a vos por estar, por apoyarme y por ser tan buena compañera.
      Es un lujo haberte tenido en mi propuesta, y más aun seguir teniéndote en la próxima! Un beso enorme.

      Eliminar
  6. Ay pero qué bonitoooooooooos regalos nos has hecho, querida Sindel, me ha encantado el vídeo, vernos ahí a todos juntitos, en esta iniciativa que has llevado a cabo, pero cómo me ha gustado todo, me los llevo para colgarlos en el lateral de mi blog donde tengo todos mis tesoros, lo único que no sé cómo colgar el vídeo, ¿me puedes decir el enlace?

    Mil gracias, Sindel, por el regalo que nos has hecho con estas 52 semanas tan placenteras, en las que nos has hecho partícipes con tus palabras, ha sido un placer volar entre ellas, contigo y con todos, una interesante iniciativa, que nos ayuda a motivarnos, a imaginar, y a unirnos todos, te felicito por ella, y te doy las gracias, por todo tu trabajo, que ha sido de lo más exitoso y placentero, y por supuesto, que me uno a la nueva iniciativa del año 2015, de tu mano, querida amiga, en un mundo mágico de letras.

    Aprovecho para felicitarte.

    Porque el mundo bloguero es como una familia en la que estamos enlazados entre letras y amistad, por eso mismo, no puedo dejar de desearte unas felices navidades llenas de amor, paz y felicidad y que el nuevo año venga lleno de nuevos proyectos y deseos cumplidos.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermosa María! Leo tu comentario y me emociono mucho, la verdad para mí fue un placer hacer esta convocatoria y obtener tanto cariño y afecto. Fue un año difícil y ustedes me han hecho muy feliz. No tengo palabras para agradecerles todo lo que me han dado!
      Con respecto al video para poner al costado creo que tenes que entrar a él y buscar la opción insertar, ahí copias el código html y lo colocas en la opción de blogger de insertar código html.
      Cualquier duda me consultas.
      No sabes la alegría que me da saber que estaremos un año más juntas.
      Te mando un abrazo super gigante y mis mejores deseos para estas fiestas, que seas muy, pero muy feliz!!!

      Eliminar
  7. Sindel ha sido precioso acompañarte todas las semanas, ya para mí era algo necesario. Cada lunes esperaba con expectación esa palabra en la que inspirarme. Sé que es un enorme trabajo para ti pero deseo que este nuevo año sigamos con este juego que además parece que nos propones algo aún más divertido.

    Que tengas felices fiestas y un año nuevo lleno de prosperidad e inolvidables momentos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Leonor, no importa el trabajo que ha sido mucho es cierto, pero me ha devuelto el doble en satisfacción y cariño.
      Te agradezco inmensamente tu constante participación y tu apoyo incondicional.
      Ya no tengo dudas de continuar el próximo año, para mí será un placer! Quizás haya algunos cambios, ya veremos que surge.
      Un beso inmenso y muy felices fiestas para vos y tus seres amados.

      Eliminar
  8. Gracias Sindel, por el regalo y por haberme permitido entrar a tu propuesta cuando ya estaba avanzada.
    No siempre tuve el timpo para ir a tu ritmo, pero puedo sentirme satisfecha de que hasta el momento todas las Palabras de Sindel se han incluído y eso me hace sentir bien.
    Felices fiestas, para ti y todas las personas que te rodean, familiares y amigos, que haya mucha paz ysalud, que es lo principal.
    De la propuesta, si decides iniciarla me avisas, aunque seguro entraría el año siguiente.

    Abrazos y besos, muchos

    Te dejo mi aporte
    http://bitacoradeposibilidades.blogspot.mx/2014/12/un-te-amo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jazzy, fue un gusto que te unieras y que siempre compartieras tus lindos escritos conmigo y todos los compañeros.
      Mi propuesta creo que segurirá ya por lo que leo en los comentarios todos quieren continuar.
      Te acabo de mandar un correo para coordinar con la tuya.
      Un beso enorme.
      Felices fiestas para vos también!

      Eliminar
  9. ¡Qué alegría que el juego continúe el año que viene...! te lo iba a proponer yo, pero me parecía un atrevimiento por mi parte, así es que estoy la mar de contenta.
    Muchas gracias por el montaje que has hecho, te quedó precioso y la música perfecta, por mi parte te quedo muy agradecida sobretodo por el tiempo que nos has dedicado y con el gusto y el cariño con que lo has hecho.
    Besos a puñaos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo es saber que quieren continuar! Allí estaremos todos juntos entonces a partir de la semana que viene.
      Te agradezco mucho tus palabras y tu apoyo de siempre.
      Es un placer generar estas cosas y obtener tan lindos resultados.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. Querida Kari: antes que nada quiero que sepas que la emoción siempre me juega en contra y me vuelvo casi muda.
    Sólo puedo decirte GRACIAS . Me hiciste muy feliz en un año muy defícil para mí en todos los sentidos.. Conocí en vos a una persona cálida y amorosa . La respuesta a tu pregunta es SIIIIII yo te sigo hasta donde sea , mientras esté por aquí.
    Has despertado en mí un enorme cariño , sos emprendedora, ejecutiva, vas al frente , tenés talento y estás bien parada sobre tus pies. ¿qué más querés ?
    El video es DIVINO pero yo me lo quiero llevar a mi blog y soy bien burra para estas cosas.
    Esta última palabra es preciosa . Algo presentí en el FACE .
    Gracias por todo. Que seas muy feliz. ¡Mucha luz !
    Te dejo un regalito:

    "... vienen por tí
    a traerme, en tu ensueño
    el secreto del centro
    del cielo "
    J. R. Jiménez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María ahora la que se queda muda soy yo, termino de leerte con los ojos empañados, me has llevado a la emoción total. Realmente me hace muy feliz que mi convocatoria te haya hecho bien, y todo eso que decis de mi persona es bello, como vos. Sabes que yo también aprendí a quererte y valorarte día a día, y agradezco el momento en que nuestros caminos se cruzaron.
      Ya te explico por face lo del video, y te espero con tu aporte, que seguro será maravilloso como siempre.
      Gracias por todo amiga, te quiero mucho!
      Un beso inmenso como ese regalo que me dejas de yapa!

      Eliminar
  11. ¡ Que precioso regalo ! Comence el año con la ilusión de seguirte cada semana, tu idea me parecia y me sigue pareciendo genial. Aunque he faltado a tu cita muchas semanas, tu generoso corazón siempre me ha acogido cuando he vuelto. Decir gracias, es decir poco, para lo que me has hecho sentir querida amiga. Me encantará acompañarte el año que viene si es posible.
    Abrazos llenos de cariño .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía siempre serás bienvenida en mi blog, en mis convocatorias y más que nada en mi corazón! Te aprecio mucho, sos una mujer fuerte, especial y que admiro. Y vale la pena esperarte siempre.
      Te agradezco de corazón tus hermosas palabras, y que sigas junto a mí un año más.
      Un beso inmenso!

      Eliminar
  12. En primer lugar agradecerte la idea y la dedicación que nos ha mantenido pendientes 52 semanas de este año que acaba.
    En segundo lugar felicitarte por este vídeo en el que asoman juntas personas con el común denominador del gusto por la escritura.
    En tercer lugar siguiendo los hábitos contraídos te dejo mi regalo:
    http://alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com.es/2014/12/palabra-52-de-52-regalo.html

    Muchos besos y FELICES NAVIDADES junto a lus seres queridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfredo por tus palabras, ahora paso a leerte.
      Te dejo un abrazo enorme y mis mejores deseos de FELIZ NAVIDAD!

      Eliminar
  13. Mi querida Sindel este ha sido un hermoso regalo que me ha calado hondo en el corazón. Aunque llegue tarde a tu propuesta la he seguido con ilusión y muchas ganas de continuar, pero eso depende de todos y sobretodo de ti.
    Miles de besos y que estas fiestas seas muy feliz y el próximo año te traiga muchas y buenas oportunidades por que te las mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ilesin, que dulces palabras, me gusta que te hayas sentido cómoda con mi propuesta, estoy segura que seguirá a partir de la próxima semana, y allí te espero.
      Un beso enorme y MUY FELIZ NAVIDAD!

      Eliminar
  14. En mi blog te dejo mi REGALO. Acá te dejo mi corazón.
    Que el NIÑITO te proteja y te colme de amor.
    Feliz Navidad con tus seres queridos.
    ¡Muca luz !

    ResponderEliminar
  15. Vaya bonito regalo nos dejas Sindel. Me ha emocionado tu video y tus palabras.
    Espero poder estar presente en 2015. Yo tambien he conocido gente que merecia la pena, una de ellas eres tu.

    Te dejo mi regalo, es un post mas simple que lo que tengo costumbre de hacer, mis problemas con internet no me ayudaron mucho.

    http://cabalgandoporlamusica.blogspot.fr/2014/12/regalo-palabras-de-sindel-5252-y-noel.html

    Mil besos, felices fiestas. Nos vemos en 2015 con nuevas aventuras.
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Es un gusto para mí tenerte cerca y que me acompañes siempre. Ya se va a normalizar tu problema de internet y contaremos con tus bellos aportes. Siempre sos y serás bienvenida.
      Ahora paso a leerte, te agradezco mucho que te hayas esforzado en estar presente.
      Un beso inmenso, felices fiestas para vos!

      Eliminar
  16. Llegué a tu casa de la mano de Isa Iss, bendita la hora en que lo hice, comenzó un nuevo mundo bloguero para mi participando en tus retos no siempre con acierto, pero perdiendo esa timidez que me caracteriza muchas veces. Gracias mil y de nuevo gracias por tan bellos regalos, es un placer ser tu amiga virtual. Con tus palabras, cada semana nos llevas de la mano a recorrer nuevas sendas y aventuras. Que las musas te acompañen siempre.
    Feliz Navidad. Besos y abrazos.
    Finita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también agradezco que hayas llegado Musa, con tus poemas hermosos! Qué es eso de los aciertos? Todo lo que leí en tu blog me encantó! Y por supuesto te espero en el próximo conteo!
      Es un placer tenerte cerca, y que me acompañes con tus letras.
      Un beso inmenso! Feliz Navidad para vos y los tuyos!

      Eliminar
  17. Querida Karina: un regalo que agradecer y valorar, es contar contigo, con tu amistad, con tu dedicación y entrega para estas palabras, que fueron tuyas y por las que cada domingo, esperabamos tu convocatoria.
    Ha sido un disfrute escribir algo a partir de tu propuesta, y cambiar ideas y sentimientos, con tan linda gente, aunque no hayamos podido abarcar a todos.
    Es una emoción llegar hasta aquí, y más emoción saber que continuaremos el año entrante. Feliz Navidad!! y que todo te sea devuelto en cantidades duplicadas, que te mereces lo mejor.

    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga, que hermosas palabras, para mi es un lujo contar con tu amistad y tu apoyo, sabes cuanto te admiro.
      Me hace feliz saber que mi convocatoria ha dado tan bello fruto, pensaba en terminarla aquí, pero inmediatamente supe cuanto iba a extrañarlos, y ahora que tengo todo su apoyo, vamos a continuar.
      Gracias por todo, preciosa! Y nunca dejes de brillar!
      Mil besos! Muy feliz navidad para vos y todos los tuyos!

      Eliminar
  18. Agradezco que te acordaras de mi, y de mis humildes contribuciones. Pero el agradecimiento más grande va hacia la admirable constancia y esfuerzo que pones cada semana en tus propuestas. ¡Gracias, Sindel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus "humildes" contribuciones para mi han sido grandes aportes, cosas que no conocía, textos que son imperdibles de leer, y además tu impecable trabajo.
      Te agradezco mucho tus lindas palabras, y te espero en el nuevo conteo, cada vez que quieras o puedas estar. Contar con vos es un placer.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  19. Te dejo mi aporte http://neogeminis.blogspot.com.ar/2014/12/contando-las-semanas-con-52-palabras_22.html y desde ya, me anoto para el año próximo!
    =)

    ResponderEliminar
  20. Síndel, ya colgué tu última palabra de este año...De nuevo te agradezco tu dedicación a todos y tu labor generosa y fructífera...Nos has unido a todos y has logrado que cada semana fuéramos capaces de seguir adelante con este precioso y entrañable juego de palabras...
    Que la providencia te bendiga por tanto y que te siga dando fuerzas e ilusión para acompañarnos a todos...Mi felicitación y mi abrazo inmenso...SÉ FELIZ AMIGA, TE LO MERECES.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida María Jesus, ustedes fueron la pieza fundamental para que esta propuesta tuviera tan bellos frutos, estoy completamente agradecida a todos, y espero que sigamos por mucho tiempo más, unidos por las letras.
      Un beso enorme, ya paso a leerte!

      Eliminar
  21. Pues me parece estupendo Sindel. Viendo la enorme acogida que tiene tu proyecto, prorrogarlo es una excelente idea.
    Intentare ser más disciplinado este año que llega y cooperar cuando pueda.
    Gracias por ser tan buena persona.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karras, no importa la cantidad sino la calidad dicen por ahí, y me ha gustado que estés en mi propuesta y todo lo que aportas en tu blog. Fue un gusto cruzarme con vos!
      Un abrazo inmenso!

      Eliminar
  22. Hola Sindel, graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Gracias por está ahí y hacernos la vida menos monótona.
    He de decir que algunas semanas deseaba que llegara el lunes para ver la palabra que proponías.
    Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss
    Un placer haber compartido contigo y todas las demás personas esta experiencia que sí he podido terminar. La falta de tiempo a veces me apuraba tanto que pensaba que no podría terminar este juego. Este es un juego al igual que lo es la vida. Si no sabemos jugar a la vida, ésta más pronto que tarde nos da plantón.
    Felicidades y que siga el juego en el año nuevo.
    Saludos y abrazos grandotes
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Isa! Me alegra saber que mis palabras fueron tan inspiradoras! Ha sido un placer conocerte a través de tus letras y cruzarte en este camino.
      Espero que sigamos juntas para disfrutar mucho más de las cosas lindas que preparas.
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  23. Bueno Sindel... qué decir? Estos días ando medio atragantada por la emoción que me genera todo este revuelo tan grato de amigos, regalos, dedicatorias, tarjetas... que se genera a través de este mundo ciberespacial/ciberespecial. Creo que ser habitante de un mundo que se construye a través de las palabras, las imágenes, la creatividad y por sobre todo, la unión de todos, es más que un placer y un orgullo. Así que cualquier granito de arena que se pueda aportar, yo siempre dispuesta. Cuenta conmigo! Me tomo los días que le restan a este 2014 de descanso bloguero, para ya para el próximo año regreso al ruedo.
    Quiero decirte, que este tipo de propuestas (como la de los jueveros) o cualquier otra que surja, es un incentivo. A veces una se siente algo desligada y el impulso lo encuentra precisamente en estas iniciativas que ayudan a poner en marcha la maquinaria creativa. Precioso el viedo!!! Y gracias amiga entonces, porque fuiste un gran pilar en este año para mi y además has contribuido a que conozca a personas geniales.
    Te dejo un beso inmenso, mi abrazo, y mi deseo de muuuucha felicidad y cosas lindas y positivas para el próximo año y siempre!
    Gaby*

    mi enlace:

    http://misletrasinsomnes.blogspot.com/2014/12/52-palabras-y-52-semanas-que-se-van.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Gaby!!! Me haces emocionar, preciosa! Me da gusto saber que has sentido todo eso, y que mi propuesta te ha inspirado, aunque yo creo que la inspiración vive dentro tuya porque sos una artista de cuna.
      Te agradezco todo, tus letras, tus dibujos y tu amistad.
      Muchas felicidades y buen descanso, nos vemos a la vuelta.
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  24. Ha sido estupendo y te doy las gracias por tan buenos momentos que no has hecho pasar.
    Desde luego que me gustaría que se continuara, con variantes o sin ellas. Me gusta tal como está; pero no me desagradaría alguna modificación, como poner alguna imagen.
    Un abrazo y feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo la pasé genial junto a todos ustedes también. Gracias por estar Carmen!
      Seguro que esto sigue, cada tanto tal vez ponga algún cambio, pero habiendo tantas palabras por escribir, no sé cuando lo haré.
      Un beso enorme, y muy feliz navidad para vos y los tuyos.

      Eliminar
  25. Querida Sindel unas palabras muy emotivas, así como este vídeo que las acompaña, No he podido participar, creo que solo una o dos veces tal vez, pero si que os he seguido, Espero que en otra ocasión esto sea distintos, de todas formas, en este final 52 de 52, si que comparto la palabra REGALO. Teneros es eso para mi, un regalo.
    Un beso y mis mejores deseos para estas fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias San! Fue un gusto tenerte por aquí, no importa la cantidad sino la presencia y el compañerismo que siempre me brindas.
      Te mando un beso inmenso y que tengas unas preciosas fiestas! =)

      Eliminar
  26. Me levanto y aplaudo con alegría, fuerza, vigor, admiración.
    Bravo, bravo, bravo!!!!! y pido : otra, otra, sí , otra experiencia de compañías, de unir lazos, diferentes perspectivas.... y todos unidos a través de ti y contigo.
    Placer ser amiga tuya y de cuantos conocí.

    Besos muchos

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Fue un placer encontrarte y sobre todo que sigas a mi lado. Habrá más y allí te espero! No hay cosa más linda que sentir y dar cariño a gente como vos.
      Un beso inmenso!

      Eliminar
  27. Querida Sindel. la palabra aera fàcil y hermosa pero no encotraba la forma de entrar en ella. Fiinalmente se me ha ocurrido esto:
    http//:msalaportagmail.comblogspot.es.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me gustó mucho lo que escribiste compañera, gracias por estar presente! Un beso enorme.

      Eliminar
  28. Sin tiempo, ya imposible por los preparativos, no quise perderme esta última palabra. Besos
    http://tuhablayoteamo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el precioso regalo de tu amistad, Sindel.
    Estoy fuera de casa, sin acceso a Internet, pero no faltaré a esta última cita en cuanto pueda.
    No sé por qué se busca la felicidad yendo de compras, en busca de un regalo si el mejor, el que nos aporta felicidad, son estas cosas sencillas, inmateriales, que nos regalan amistad.

    ¡Abramos los brazos para recibir al año nuevo con ilusión!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fanny! Es un gusto haberte conocido a través de tus preciosas letras. Te espero cuando puedas, vale la pena!
      Un beso enorme.

      Eliminar
  30. Preciosos regalos, querida Sindel. Tanto este que nos haces como el que has hecho semana a semana, proponiendo la palabra y reuniendo a este grupo tan majo.
    No te digo más, lo haré en mi participación.
    Un abrazo muy enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por estar siempre presente, por tu compañerismo y apoyo.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  31. muchisimas gracias por este maravilloso regalo
    Intentare participar en 2015

    felices fiestas Sindel, un placer haberte conocido
    besos
    Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita, siempre sos bienvenida, cuando gustes!
      Un beso enorme. Muy felices fiestas!

      Eliminar
  32. Hermosos regalos, Sindel. Deseo y espero poder acompañarte el nuevo año. Me fascino estar contigo en tu magnifica propuesta. Eres estupenda. Gracias por tu cyber amistad. !Feliz navidad!
    Un beso y abrazo

    P.D
    En esa postal tan hermosa se te paso anadir manifiesto de amor. No veo el icon de Yessy. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Yessy! Fue un gusto compartir con vos todas estas semanas.
      Preciosa no hubo forma de poder copiar tu foto, lo intenté de mil maneras y me daba que el sitio no permitía copiar.
      Sí queres fijate y avisame y te agrego a la postal
      Un beso inmenso

      Eliminar
  33. Sindel, nos hiciste un precioso regalo, creaste una red invisible de amistad tan sólida que ha resistido hasta el final.Gracias por tu iniciativa y por lo bien que la has animado.
    Creo que tu nueva propuesta será bien recibida.
    Estoy fuera de casa y no puedo acceder a Internet todos los días, pero he querido dejar mi regalo para acompañaros hasta el final.

    Un abrazo y muy feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto tenerte en mi propuesta, haberte conocido y poder disfrutar de tus letras. Gracias por tus lindas palabras!
      Un beso enorme y muy felices fiestas!

      Eliminar
  34. Hola Sindel:

    Gracias a ti, por darnos la oportunidad de pensar, dialogar, cantar, bailar, jugar y disfrutar con y de las palabras.
    El trabajo que has realizado merece matrícula de honor.
    Aunque yo no he sido puntual en las "entregas" semanales, he disfrutado como una enana participando y "volando" entre los blogs maravillosos que han participado de tu propuesta.
    Por lo tanto y, aún sin prometer puntualidad, me encantaría formar parte de la siguiente.
    Prorroogar las palabras me parece estupendo, pero también estaría bien lo de las imágenes e, incluso, lo de los juegos. El caso es, como han apuntado varios de los participantes, tener una especie de conexión inter-bloguera y divertirnos con ello.

    Un privilegio haber conocido tu blog, tu propuesta y, en cierta manera a ti, Sindel.

    Mil besos kilométricos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindas palabras Marrubi, me encanta que lo hayas pasado bien y que desees seguir estando en la propuesta que viene, te agradezco inmensamente todo lo que aportaste y por supuesto yo también estoy feliz de haberte encontrado y haber tenido la oportunidad de conocerte.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  35. Querida Sindel. Gracias de corazón por este regalo, por todas estas semanas contadas en palabras y sobre todo por tu amistad y buen hacer. Ha sido un enorme placer participar aunque haya sido solo un poquito.

    Muchos besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos José Vte, fue un placer tenerte en mi convocatoria y disfrutar tus preciosos textos.
      Gracias también por tu amistad y tu trato siempre tan cordial.
      Un beso enorme!!!

      Eliminar
  36. No había visto el vídeo, tu regalo. Está genial. Has creado un círculo de amigos mágico. Me ha encantado participar, aunque haya sido escasamente. Espero que el próximo años las palabras nos visiten y no hagan jugar con la misma ilusión. Te diré que muchas me han inspirado, fuera de la blogosfera y hasta me diste la idea de un libro. Te lo agradezco, de corazón.

    Un montón de besos y gracias por todo el esfuerzo tuyo y la simpatía natural que pones :).
    (No quería finalizar el año de palabras sin una aportación, sencilla pero sentida:
    http://volarela.blogspot.com.es/2014/12/palabras-de-sindel-regalo.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta haber sido el hilo conductor para tu inspiración, no importa la cantidad de veces que has participado, sino la calidad de tus textos y la calidez de tu persona. Fue un gusto tenerte en mi propuesta y te espero cuando gustes.
      Ya paso a leerte, un beso inmenso!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y por dejarme tu opinión.